Gallery: Hirako Shinji, Bleach

Hirako Shinji fue un cosplay muy rápido, excepto por la máscara. Lo peor de ese día fue que no me dejaron entrar en el evento con mi espada de madera porque era demasiado pesada… fue bastante deprimente.

……………………………………………………………………………………………

Hirako Shinji was a fast cosplay, except for the mask. The worse part of it was that I was not allowed to enter to the con with the wooden sword because it was too heavy… It was disheartening.

tumblr_n87n0vBdyn1rvvwzgo2_500

Mi hermanita fue de Yoruichi. Fue un día muy divertido~

My lovely sister came with me as Yoruichi. It was a funny day~

1889018_1389073571315172_1550015166_o

Menudo crossover… XDXD

This is such a crossover… XDXD

1964959_1389073544648508_1468603550_n

Y cuando ya era de noche (como se puede ver por la calidad de la foto) una chica disfrazada de Hiyori apareció y me preguntó si me podía dar un zapatillazo con su sandalia. No le iba a decir que no…

And when it was night (as you can see for the quality of the photo) a girl dressed as Hiyori appeared and asked me if she could give me a slap with her sandal. I wasn’t going to say no…

1795957_1389073597981836_238521396_o

Las partes más difíciles del cosplay fueron la máscara y hacer la tsuba para la espada.

Para ver la explicación de cómo hice la máscara, mirad aquí.

The difficult part of the cosplay was the mask and making the tsuba for the sword.

For seeing the explication of how I did the mask, check this.


tumblr_n87n0vBdyn1rvvwzgo1_500

La tsuba fue bastante difícil de hacer también. Gracias a dios mi padre me ayudó. Simplemente tuve que pintar la espada de madera y fijar la tsuba.

The tsuba was also pretty hard to make. My father helped me thankfully. I just had to paint a wooden sword I had and attach the tsuba to it.

Sword_of_Shinji_Hirako_by_Kirtash80

Una vista de la tsuba más de cerca. Fue un infierno cortarla.

A closer look on the intricate design of the tsuba. It was a hell to cut.

Tsuba_of_Shinji_by_Kirtash80

2 pensamientos en “Gallery: Hirako Shinji, Bleach

  1. *-* Genial, amo con todo el alma a Shinji ❤ De dónde eres? Me gustaría hacer cosplay de él algún día. En todas las convenciones a las que fui nunca pude verlo, el lugar me parece conocido, creo, sos de Argentina?

    • Hola! Muchas gracias por pasarte =) Pues soy de España, así que estamos un poco lejos. Ajajajaja.
      Es un cosplay sencillo, pero me gustó mucho hacerlo, así que te lo recomiendo mucho. Y sobretodo la máscara. Es muy divertido!

Responder

