Tutorial bolso peluche/ Furry bag tutorial.

Cuando Snycraft me propuso coser este bolso juntas me pareció super divertido, como os comenté, es tan cuki el bolso que no sabia si encajaría con vida real, pero tengo que deciros ¡¡qué me  encanta mi nuevo Bolso peluche!! jeje, es tan mono!! aporta ese  toque de frivolidad a mi vida.. que me siento otra!!!! vamos , una “It girl” de la moda de toda la vida!! ja,jaja!!

furry

Os dejo el tutorial por si os apetece tener un bolso que os hace sentir otra!!! jajaja!!

Materiales:

– 50 cm de tela de pelito

– 50 cm de tela de forro

– un retal de forro

– una cremallera, la mia es de 20 cm.

– Un broche

– Hilo del color

– Patrón. Todavía no está disponible en PDF.

Si queréis que os lo envíe enviadme un correo a onlylolasevilla@hotmail.es

Materiales

– Ponemos el patrón y lo sujetamos con alfileres…

Ver la entrada original 568 palabras más

Responder

